Ganadora del Givaway en Panamá – Día de la Tierra 2020

Inicio » Noticias » Programa Humedales Altoandinos » Reservas de agua disponibles desde las montañas hasta el mar » Ríos y lagos » Ganadora del Givaway en Panamá – Día de la Tierra 2020
Noticias

Este 22 de abril, conmemoración del Día de la Tierra 2020, se dio en medio de uno de los momentos más críticos que ha atravesado la Humanidad en nuestra historia reciente: la pandemia global del COVID 19.  El saldo irreparable en pérdida de vidas humanas nos hace reflexionar sobre la fragilidad de la vida y la vulnerabilidad de nuestros entornos.

Conmovidos por la tragedia y fieles a nuestra misión institucional de desarrollo sostenible, quisimos conmemorar el Día de la Tierra, proponiendo una visión de esperanza, aún en medio de nuestros confinamientos. Con el Concurso » » invitamos a capturar en fotografía una imagen de la vida silvestre tomada desde la casa, apartamento, balcón o patio.

Con un mensaje hermoso, «Quien defiende la naturaleza, defiende su identidad» Liss Arrocha fue la ganadora del concurso y aceptó además nuestra invitación a participar en el grupo de jóvenes voluntarios amigos de Wetlands International Panamá.

Los jóvenes son el presente y el futuro de la Tierra. Para ellos y con ellos seguiremos conservando y restaurando los humedales para beneficio de las personas y la naturaleza.