Ecuador

Inicio » Ecuador

Tatiana Santander

Censo Neotropical de Aves Acuáticas

Aves & Conservación está realizando el conteo de aves acuáticas en diferentes áreas del Ecuador, gracias al apoyo de Wetlands International y a la colaboración y entusiasmo de los participantes de las distintas provincias y del personal de nuestra organización.

Estimados amigos,

En primer lugar reciban un cordial saludo de Aves & Conservación (Corporación Ornitológica del Ecuador). El motivo de este mensaje es hacerles una cordial invitación a participar del Censo Neotropical de Aves Acuáticas, que se llevará a cabo durante los meses de 4 al 19 de febrero y 1 al 16 de julio de 2023.

Como es de su conocimiento desde el 2004 Aves&Conservación se encuentra coordinando a nivel nacional esta actividad liderada por Wetlands International a nivel regional. La participación no tiene ningún costo, pero tenemos algo de fondos para cubrir gastos logísticos. Las personas que estén interesadas por favor contáctense con nosotros.

Puede bajar las planillas del censo utilizando el link en el margen derecho de la pantalla. Si desean más información por favor comunicarse a nuestras oficinas o escribir a Departamento de Proyectos. Esperamos contar con su participación como en otras oportunidades.

Tatiana Santander