Manglares de Panamá: Importancia, mejores prácticas y regulaciones vigentes

Inicio » Publicaciones » Programa Corredor Azul » Costas y deltas llenos de vida » Resiliencia costera » Manglares de Panamá: Importancia, mejores prácticas y regulaciones vigentes

El libro «Manglares de Panamá: Importancia, mejores prácticas y regulaciones vigentes» presenta una herramienta para la conservación y la educación ambiental sobre los manglares de Panamá.  El documento que se presenta, es el resultado de aportes de autoridades gubernamentales, expertos, académicos, organizaciones no-gubernamentales y comunidades de todo el país que trabajan con los manglares y sus recursos.

Description:

Esta guía se realizó como una iniciativa interinstitucional entre la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) y la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM). La invaluable riqueza de los manglares y la sensibilidad del tema fue el principal factor que llevó a trabajar en conjunto para proporcionar una herramienta útil a la sociedad panameña en general.

Manglares de Panamá: Importancia, mejores prácticas y regulaciones vigentes

download

Cómo citar este documento:

[ANAM-ARAP] Autoridad Nacional del Ambiente y Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá. 2013. Manglares de Panamá: importancia, mejores prácticas y regulaciones vigentes. Panamá: Editora Novo Art, S.A., 75 pp.