Apóyenos

Inicio » Apóyenos

Apoyar financieramente a Wetlands International es contribuir a salvaguardar y restaurar los humedales – la fuente de agua que apoya la vida en la tierra. Su donación ayudará a Wetlands International a asegurar el futuro de los humedales para la naturaleza y las personas que dependen de ellos.

Por qué donar a Wetlands International?

Los humedales son ecosistemas escasamente valorados a pesar de ser tan vitales para el planeta como los océanos y los bosques. Sin humedales no habría agua. Su apoyo nos ayudará a difundir este mensaje.

Hemos evitado la emisión equivalente a 1,5 megatones de emisiones de CO2 provenientes de turbales en todo el mundo. Su apoyo nos ayudará a responder a las amenazas  de recurrentes incendios de turbales en el Sudeste Asiático, que emiten grandes cantidades de CO2 y constituyen un desastre para la salud pública.

En los últimos 5 años, ayudamos a mejorar los medios de subsistencia de más de 200.000 personas en comunidades dependientes de humedales en África, Asia y América Latina. Con su ayuda nuestro impacto será aún mayor.

¿Cómo puede apoyar a Wetlands International

Cuando usted done a Wetlands International, se unirá a una comunidad de personas que apoyan nuestro trabajo de diferentes maneras. Dependiendo de si usted es una persona u organización, y cual es su capacidad financiera, puede convertirse en un colaborador haciendo una contribución individual, un donante mediante el financiamiento de un proyecto específico, o patrocinando un evento de Wetlands International.

También necesitamos su ayuda en la difusión de nuestro mensaje, así que por favor únase a nosotros en Facebook, Twitter e Instagram

La transparencia y la rendición de cuentas es un valor fundamental de Wetlands International, descubra más sobre nuestra memoria y balance anual.

Haga una donación

  • Donación en euros
  • Hidden
  • 0,00 €