Día Internacional de los Humedales 2021

Inicio » Noticias » Humedales y naturaleza saludables » Valores, situación y tendencias de los humedales » Día Internacional de los Humedales 2021
Noticias

Día Internacional de los Humedales 2021

El pasado 2 de febrero, Día Internacional de los Humedales, Wetlands International Panamá realizó una serie de actividades para conmemorar este día y promover la conservación y preservación de los humedales.

Este año el tema fue «Los Humedales y el Agua», con el cual se resaltó la creciente crisis del agua dulce que amenaza a las personas y al planeta debido a la pérdida de humedales. Se resaltó la importancia de desarrollar la resiliencia mediante la reducción de los riesgos climáticos y así lograr la seguridad alimentaria y humana y recuperar la biodiversidad, reviviendo los humedales a un ritmo y una escala nunca antes vistos.

Parte de las acciones para garantizar la disponibilidad y calidad del agua es integrar la gestión de los recursos hídricos en las políticas y la planificación de todos los sectores a escala local, nacional e internacional para garantizar.

Coordinar el agua, la tierra y los recursos para brindar un máximo de bienestar social y económico sin comprometer la sostenibilidad de los ecosistemas.

Tenemos la ambición y la visión para que esto suceda ¿Te unes?

A continuación, una galería de imágenes de las actividades realizadas y actividades que realizamos en pro de la conservación de los humedales 🌾💧

Desliza para ver las imágenes

 

 

Publicaciones en Instagram | @climanglar:

Notas relacionadas