Base de Datos del Censo Neotropical de Aves Acuáticas 1990-2013

Inicio » Publicaciones » Censo de Aves Acuáticas » Censo Neotropical de Aves Acuáticas » Base de Datos del Censo Neotropical de Aves Acuáticas 1990-2013

La base de datos del CNAA almacena información sobre conteos de aves acuáticas realizados en más de 2.000 humedales en catorce países de América del Sur.

La base de datos del CNAA incluye más de 65.500 registros correspondientes al período 1990-2013.

Importantes progresos

Desde el 2004 se hicieron importantes progresos en el desarrollo y actualización de la Base de Datos del CNAA -en particular en cuanto a estandarizar la información de los diferentes países y georreferenciar los datos de sitios y conteos-, y estimamos que la misma estará pronto disponible para recibir consultas. Mientras, la oficina de Wetlands International en Holanda (sede central) está elaborando una base de datos global para juntar y unificar los resultados de todos los subprogramas del Censo Internacional de Aves Acuáticas.

Mayor información

Para mayor información puede consultar el capítulo correspondiente de la publicación del Censo Neotropical de Aves Acuáticas 2004, mediante el link en la margen derecha de la pantalla.

La Base de Datos del Censo Neotropical de Aves Acuáticas 1990 - 2004

download