Convocatoria para contratación de Coordinador de Proyecto “Fortalecimiento de la gobernanza para la gestión de la biodiversidad marino-costera a través de políticas públicas e incremento de capacidades de las organizaciones de la sociedad civil en el Golfo de Chiriquí”

Inicio » Publicaciones » Programa Corredor Azul » Conservación de humedales costeros » Convocatoria para contratación de Coordinador de Proyecto “Fortalecimiento de la gobernanza para la gestión de la biodiversidad marino-costera a través de políticas públicas e incremento de capacidades de las organizaciones de la sociedad civil en el Golfo de Chiriquí”

Convocatoria para Contratación de Coordinador de Proyecto

Proyecto “Fortalecimiento de la gobernanza para la gestión de la biodiversidad marino-costera a través de políticas públicas e incremento de capacidades de las organizaciones de la sociedad civil en el Golfo de Chiriquí”

 

Objetivos del proyecto

1. Incrementar la calidad de la gobernanza y las capacidades de gestión del sitio1 con un enfoque de género, para asegurar la conservación de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos vinculados con los medios de vida de las comunidades locales.

2. Fortalecer las capacidades técnicas y de liderazgo de hombres y mujeres necesarias para consolidar la gestión sostenible de la biodiversidad marino-costera del sitio.

Términos de Referencia:

Haga clic aquí para descargar el archivo.

Cómo aplicar:

Envíe los siguientes documentos al correo electrónico: [email protected]:

1. Expresión de interés (EoI) incluya una breve explicación de la estrategia que aplicará el profesional para alcanzar los objetivos del proyecto, establecidos en estos términos de referencia (máximo 1 página).
2. Hoja de vida actualizada, incluya los principales respaldos académicos.
3. Referencias que acrediten la experiencia solicitada (cartas de referencia, documentos u otros).

En asunto: Coordinador de proyecto – PM-Manglares Chiriquí

Periodo de postulación: Fecha límite de postulación 12 de enero de 2024.